Marzo de oportunidades. Solicita tu presupuesto y déjate seducir por los mejores precios de internet! Atención clientes Tel 951391975 + 951832111 y 688379927 de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs.

Parquet de PVC

Información

Parquet de PVC

Parquet de PVC, suelos de vinilo de instalación flotante y pegada. Tarima Vinílica de unión con mecanismo de clic. Suelos aptos para diversos usos; Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Guarderías.

Parquet de PVC Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Gerflor Senso Lock...
    Gerflor Senso Lock Plus Lamas de PVC Clic. Una nueva generación de pavimentos autoportantes de clic, resistentes a la humedad y de muy fácil instalación. Gerflor Senso Lock Plus discurre entre diseños madera y mineral muy bien logrados. Alberga un sutil biselado perimetral que realza cada lama.
  • Gerflor Senso Lock...
    Gerflor Senso Lock Plus Losetas de PVC. Colección dotada de mecanismo de clic en formato losetas rectangulares de 62,8 x 29,3 cm. Gerflor Senso Lock Plus cuenta con un espesor de 5 mm. Losetas flotantes de excelente comportamiento, con capa útil de 0,55 mm
  • Gerflor Senso Lock 30...
    Gerflor Senso Lock 30 Lamas de PVC Clic. Pavimento flotante en PVC con anclaje de clic. Lamas de 4 mm de espesor idóneas para el hogar. Gerflor Senso Lock 30 Lamas de PVC Clic se instala con suma facilidad y sin necesidad de herramienasm especializadas. Lamas de PVC clic de sencillo mantenimiento.
  • Gerflor Senso Lock 30...
    Las Losetas de PVC Clic Gerflor Senso Lock 30 son toda una revolución en el concepto de pavimentos de pvc autoportantes. Gracias a su mecanismo de clic se instalan fácilmente en poco tiempo. Gerflor Senso Lock 30 cuenta con 4 mm de espesor y 0,3 mm de estrato noble.
  • Gerflor Senso Lock 30...
    Gerflor Senso Lock 30 XL Lamas de PVC Clic. Formidable tamaño extra largo y ancho de 124,4 x 17,8 cm. Una nutrida y variada gama de tonalidades encumbran esta colección a lo más alto en materia de diseños. Gerflor Senso Lock 30 XL se coloca con una facilidad deslumbrante, listas para utilizar una vez instaladas.
  • Gerflor Senso Lock 20...
    Gerflor Senso Lock 20 Losetas de PVC Click, colección de losetas de PVC con mecanismo de unión de click. Gerflor Senso Lock 20 favorece su aplicación en reciclados de viviendas gracias a su espesor mínimo de 3,4 mm.
  • Gerflor Senso Lock 20...
    Gerflor Senso Lock 20. Lamas de PVC Click imitación madera cuya característica relevante supone una ventaja a la hora de realizar obras de reciclado; con un espersor de 3,4 mm se diferencia de otras variantes en lamas de PVC Clic. Gerflor Senso Lock 20 Lamas de PVC Click: resistentes, duraderas, de fácil limpieza.
  • V-Line Tarima de PVC...

    Tarimas Vinílicas V-Line Click System Premium 40. Colección de Tarimas de PVC de excelente comportamiento en múltiples prospectos. La Tarima de PVC V-Line Click System Premium alberga formidables atributos de calidad. 4,2 mm de espesor confieren a esta tarima de una mayor estabilidad, su composición en base a vinilo le proporciona invulnerabilidad frente a la humedad.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items