Noviembre de oportunidades. Los precios más bajos de internet. Pide ya tu presupuesto! Entrega a domicilio en España peninsular. Horario: LUN a VIE de 10:00 a 14:00 hs y 17 a 20 hs. Tel 951391975 + 951832111 y 688379927

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Suelo Vinílico: Universo de alternativas a tus pies

Pubicado el : 22/08/2015 19:47:04
Categorias : Artículos sobre Suelo Vinílico, Moquetas y Pavimentos de Caucho

Suelos de vinilo en rollo, estratificados, homogéneos, heterogéneos, losetas autoadhesivas, lamas de PVC clic... es innumerable la cantidad de opciones que nos brindan en la actualidad estos generosos pavimentos, y es que día a día evolucionan proponiendo novedosas y seductiras soluciones en revestimientos para suelo y paredes.

Además del magnífico escenario de propuestas, no debemos dejar de lado la estética que declaran estos maravillosos suelos vinílicos; imitan a la perfección suelos de parquet, pétreos, mármol e incluso furtivas tonalidades definidas como el rojo, azul, verde, etc.

Los suelos vinílicos cobran especial protagonismo en prospectos comerciales por sus bondadosos atributos; hoteles, restaurantes, gimnasios y el comercio en general se inclinan por estas renovadas propuestas que reúnen las características necesarias que involucran resistencia, antiestática, insonorización, repelencia a la humedad, condición antideslizante y por supuesto gran durabilidad.

Obviamente existen producciones para diversas necesidades, algunos suelos vinílicos cuentan con un ratio de resistencia a la abrasión extremo, y en otros casos se prescriben para estancias de uso moderado como habitaciones de hogar.

El arco de precios de los suelos de vinilo es amplio y justificado, nacen desde valores mínimos en torno a las € 3 m2 y alcanzan en las versiones más sofisticadas los € 30 m2. Pero como manifestamos al principio del artículo, estos pavimentos se han diversificado tanto que posibilitan un abanico de propuestas y precios muy amplio.

Suelo Vinílico

La tecnología actual aventura nuevas formas y variedades en la presentación de estos suelos, incluso ya se han lanzado al mercado líneas de producto híbridas entre madera y PVC. Una de ellas es la nueva colección de parquet BerryAlloc Serenity que incorpora en la capa superficial un estrato de PVC hidrófugo que la habilita para presumir de invulnerabilidad frente al agua.

Los suelos vinílicos son una gran fuente de inspiración por sus variados y logrados diseños, y aspiran seriamente a convertirse en la alternativa necesaria frente a otros suelos tradicionales.

Suelo Vinílico Moquetas Caucho

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)