Noviembre de oportunidades. Los precios más bajos de internet. Pide ya tu presupuesto! Entrega a domicilio en España peninsular. Horario: LUN a VIE de 10:00 a 14:00 hs y 17 a 20 hs. Tel 951391975 + 951832111 y 688379927

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Opinión de la marca Gerflor | Suelos vinílicos Gerflor

Pubicado el : 15/06/2017 12:52:31

Gerflor es el gigante mundial de los pavimentos vinílicos, sus métodos tradicionales de calidad le han repercutido una participación de mercado altamente relevante a escala global. Gerflor centra su actividad en la producción de pavimentos de PVC dirigidos a diversos tramos comerciales; desde el prospecto residencial hasta la alta exigencia de disciplinas deportivas. 

En frecuente ver pabellones de los eventos más significativos en el orden internacional con banderas de Gerflor, ya que es partner oficial incluso de los Juegos Olímpicos; sus suelos engalanan recepciones, salones y por supuesto las pistas deportivas donde consiguen sus medallas los más grandes iconos del deporte.

Gerflor Pavimentos Deportivos

Las propuestas de este fabricante se antojan infinitas, innumerables colecciones con infinidad de diseños albergan la oferta comercial para múltiples destinos. Desde los clásicos suelos vinílicos en rollo, pasando por las consagradas lamas y losetas autoadhesivas, hasta los pavimentos autoportantes y suelos de vinilo homogéneo y heterogéneo.

En nuestra opinión Gerflor es la marca de mayor grado de calidad y prestigio que alcanza a ambos hemisferios. Sus tecnologías aplicadas consiguen emular con éxito a otras competidoras; la durabilidad e incluso facilidad de instalación de sus productos está fuera de toda duda.

Alguna de las colecciones que han sabido labrarse gran prestigio en el mercado son, por mencionar algunas:

Gerflor Senso, Gerflor Taraflex, Gerflor Taralay, Gerflor Mipolam, Gerflor Creation. Tengamos en cuenta que cada nominación de marca mencionada cuanta con sub líneas que robustecen enormemente las propuestas (ej: Gerflor Senso Natural, Gerflor Creation 70, etc). 

En nuestra opinión Gerflor es la marca de mayor grado de calidad y prestigio

Dada su empírica situación alta de calidad, los pavimentos de la marca Gerflor ostentan una relación de precio disciplinada, cuyo valor se corresponde con un producto que de seguro ofrecerá un comportamiento significativamente superior respecto a otras marcas. Pagar un diferencial de precio por un producto Gerflor está más que justificado, sin embargo los precios que se manejan para la marca suelen redundar en similitud respecto a otras propuestas competenciales en el mercado.

Suelo Vinílico Gerflor en Centro Comercial

En conclusión, nuestra opinión y experiencia con la marca Gerflor es más que satisfactoria. Recomendamos enfáticamente a nuestros clientes la adquisición de productos Gerflor, con la absoluta certeza de que estamos sugiriendo calidad y satisfacción.

Alguno de los productos Gerflor que disponemos con envío a domicilio gratis están listados en los siguientes enlaces:

Lamas y losetas autoadhesivas Gerflor

Lamas y losetas de PVC Clic Gerflor

Suelo Vinílico Moquetas Caucho

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)