En Diciembre sumamos más artículos a nuestro catálogo... ¡siempre a precios imbatibles! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927

Valoraciones

Pavimento Deportivo 4.80 de 5 basado en 23 valoraciones de usuario.

Pavimento Deportivo

Información

Pavimento Deportivo

Pavimentos para disciplinas deportivas. Suelos de Caucho reciclado en rollo para Gimnasios. Suelos de tatami para la práctica de artes marciales, pavimentos especiales para pistas de tenis, padel, badmington y otras.

Pavimento Deportivo Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Pavimento Crossfit

    Pavimentos para Crossfit. La práctica de disciplinas deportivas entre las que se encuentra el Crossfit encuentran a un aliado fundamental en estos pavimentos. Suelos Deportivos amortuguantes que cumplen todas la normativa vigente

  • Gerflor Taraflex Sport M Comfort Pavimento Deportivo
    Gerflor Taraflex Sport M Comfort es un Pavimento adaptable a múltiples disciplinas deportivas. Colección de suelos vinílicos heterogéneos diseñados para soportar las mayores exigencias de uso en el contexto deportivo. La colección Gerflor Taraflex Sport M Comfort se divide en dos versiones: diseños MADERA y colores lisos UNI.
  • Suelo para Gimnasio
    Suelos y Pavimentos especialmente producidos para Gimnasios. Las exigencias de diversas disciplinas deportivas que se practican en el Gym requieren de un Suelo resistente y resiliente. Estos pavimentos deportivos se constituyen a partir de Caucho EPDM y se presentan en rollos de distintos espesores.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items