Suelo Vinílico Sintasol 2mm

Pedido mínim al corte: 16 m2.

Suelo vinílico PVC Sintasol producido en una superficie antideslizante que ocupa 1.90mm de espesor e integra una capa de uso totalmente antideslizante de 0.15mm, alcanzando un peso total de 1200gr/m2 de producto. Diseñados en una gran variedad de acabados de imitación a la madera o tarima laminada, nuestros suelos vinílicos de PVC sintasol conseguirán transformar cualquier área de la vivienda al mínimo costo garantizado.

Suelo vinílico sintasol antideslizante logrado en rollos de 2, 3 y 4 metros de acho y largo al corte con un mínimo de compra de 16 m2. Los suelos vinílicos sintasol que te ofrecemos en esta galería alcanzan una soberbia resistencia al tránsito doméstico añadiendo un tratamiento antideslizante para ampliar tu seguridad al máximo.

Los suelos Sintasol son son duraderos, fáciles de mantener y disponibles en una inestimable variedad de diseños. Estos suelos están hechos de materiales sintéticos, entre otros el llamado poliuretano termoestable, que es resistente al desgaste, al rayado y a la abrasión. Además, son resistentes a la propagación del fuego y a las manchas, resultando idóneos para diferentes zonas de aplicación

Ventajas principales:

  • Durabilidad: los suelos Sintasol son sumamente resistentes al desgaste y a la abrasión, son ideales para el uso en viviendas y comercios con tráfico limitado.
  • Resistencia al fuego y a las manchas: estos suelos son resistentes a la proliferación de llamas y a las manchas domésticas.
  • Fácil mantenimiento: los suelos Sintasol son fáciles de limpiar y mantener, ya que no requieren del uso de productos químicos especiales.
  • Variedad de diseño: estos suelos están disponibles en una gran variedad de diseños y estampados.
  • Diversos anchos de rollo: estos suelos están disponibles en anchos de rollo de 2, 3 y 4 metros, facilitando así su instalación y reduciendo la cantidad de cortes y juntas.
  • Se venden al corte, se pueden comprar solicitando el largo de rollo necesario para no desperdiciar material ni dinero.