En Diciembre sumamos más artículos a nuestro catálogo... ¡siempre a precios imbatibles! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927

Valoraciones

Suelo Vinílico 4.70 de 5 basado en 48 valoraciones de usuario.

Suelo Vinílico

Información

Suelo Vinílico

Los Suelos Vinílicos han recuperado la delantera gracias a su adaptación a las exigencias de estilo y uso actuales.

Suelos de PVC en lamas, rollos y autoadhesivos. Todas las variantes y precios.

Suelo Vinílico Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Suelo Vinílico en Rollo Línea Económica

    Suelos vinílicos de precio económico, precio desde € 3,27 m2. Diversos diseños en rollo para uso doméstico y comercial moderado. Suelos vinílicos estilo Sintasol.

  • Parquet de PVC

    Parquet de PVC, suelos de vinilo de instalación flotante y pegada. Tarima Vinílica de unión con mecanismo de clic. Suelos aptos para diversos usos; Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Guarderías.

  • Suelo Vinílico Homogéneo

    Listado de Suelos Vinílicos Homogéneos. Perfectos para instalaciones sanitarias por sus virtudes de resistencia e higiene. Los suelos vinílicos homogéneos se presentan en rollo y losetas.

  • Suelo Vinílico Heterogéneo

    Suelos vinílicos heterogéneos estratificados. Pavimentos constituidos en varias capas, se producen en rollo y losetas de diferentes medidas.

  • Lamas Adhesivas | Losetas Autoadhesivas

    Las comúnmente llamadas losetas adhesivas o autoadhesivas representan una solución innovadora para revestir suelos de baños, cocinas e incluso toda la vivienda. Elaboradas en base a PVC mezclado en algunos casos con cargas minerales para dar mayor solidez al producto. Marcas como Gerflor y Tarkett entre otras lideran la producción de losetas y lamas autoadhesivas.

  • Complementos para Suelos Vinílicos

    Accesorios y complementos para Suelos Vinílicos. Rodapiés, zócalos, adhesivos, bases, perfiles de remate y otros artículos para la instalación y conservación de los suelos de vinilo.

  • Suelo Vinílico Infantil

    Suelos Vinílicos Infantiles. Alegres diseños para revestir habitaciones de niños. Suelos de Vinilo en Rollo para los peques. Envíos a domicilio en España peninsular.

  • Rollo y Felpudo Rizo de Vinilo

    Rizo de Vinilo en rollo para felpudos y áreas de acceso. Se presentan en dos alternativas con variantes de colores: 

    Rizo de Vinilo con base impermeable y Rizo de vinilo sin base para permitir depositar residuos invisibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items