Llámenos 957911343

Cerca (x)

Suelo Vinílico PVC Diseño Damero Blanco y Negro

Publicado el : 27/02/2023 09:07:18
Categorías : Artículos sobre Suelo Vinílico, Moquetas y Pavimentos de Caucho

Suelo Vinílico en Rollo, una apuesta ganadora

Lo que antes era un mero local de tatuajes, ahora es un increíble punto de inspiración declarado espacio artístico por sus fundadores y excelentes clientes de nuestra marca, Viva Parquet. El producto que seleccionaron para cubrir todo el área original se trata de un magnífico Damero Blanco y Negro en rollo de alta calidad que enseña una portada geométrica monocromática idónea para rendir en ámbitos de desarrollo y proyección imaginativa.


La sala de espera o recibidor de la tienda explota todo su potencial atrayendo las miradas de sus invitados teniendo un impacto súper positivo a la hora de ampliar su comodidad y estadía. La combinación monocromática genera un contraste único detrás de todo el mobiliario oscuro, prestando una increíble sensación de profundidad que se une en total armonía al Damero antibacteriano en círculos negros que llevan al área de tatuaje principal. Los movimientos en dirección a la remodelación decorativa del sitio han sido satisfactorios: tan sólo el cambio de suelo ha supuesto una transformación completa de todo el interior, haciéndolo afín a sus propósitos de uso, necesidades cubiertas y máxima comodidad.


Señalar que este suelo vinílico se produce en rollos de 2 y 4 metros de ancho, posibilitando la instalación en un solo paño para estancias de menos de 4 metros, además puede fijarse únicamente a través de cinta de doble cara.
El salón es ahora vinculado a las últimas tendencias en decoración de interiores generándose una calidad y caché personal que parte de su propia originalidad a la hora de plasmar cada elemento y generar combinaciones armoniosas entre ellos para una estructura final única: hazte con tu propia transformación tan rápido como ellos empezando por donde todo el mundo empieza: el suelo, sus pilares.

Share