Suelo Deportivo PVC Heterogéneo

Suelo Deportivo PVC Heterogéneo

Pavimento deportivo de vinilo fabricado en rollos completos de 2 mt de ancho. La superficie ideal para polideportivos, gimnasios, centros de fitness, competiciones, colegios, etc. De estructura heterogénea, los suelos de PVC SPORTEX están compuestos por varias capas para estabilizar la superficie y conseguir una mayor resistencia, proporcionando máxima impermeabilidad y protección contra la humedad, aislamiento, absorción de impactos.

1. Capa de uso con tratamiento SUPRACLEAN incorporado, que garantiza un mantenimiento sencillo y económico.
2. Capa superior de PVC compacta y estructurada para mejorar la resistencia al desgaste y reforzar el coeficiente de fricción.
3. Capa intermedia de fibra de vidrio para un extra de estabilidad dimensional.
4. Base espumada de PVC para mejorar la absorción de impactos, la devolución de la pisada y el aislamiento acústico.


16/09/21

Suelo Deportivo PVC Heterogéneo Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Sportex Fit: PVC Deportivo 2mm

    Pavimento deportivo de gimnasio de estructura heterogénea compacta, producido en rollos completos de 40 m2 (2 mt ancho x 20 mt lineales) de 2 mm de espesor. Es el suelo favorito para proyectos de escuelas, colegios, gimnasios y centros de fitness por su magnífica respuesta al uso, soberbio aislamiento acústico y extra facilidad de limpieza gracias a la cobertura SupraClean de su superficie.

  • Sportex 4.5 mm: Suelo PVC Deportivo

    Pavimento deportivo vinílico para gimnasios o centros de fitness y musculación, producido en rollos completos de 2 mt de ancho x 20 mt lineales (40m2) de 4,5 mm de espesor, formados por cuatro capas compactas y fortalecidas que prolongarán la vida del producto y su resistencia al desgaste a lo largo de su uso.

  • Sportex 5mm: Suelo PVC Gimnasio

    Pavimento de vinilo heterogéneo para gimnasios, polideportivos, competiciones regionales y todo tipo de eventos deportivos gracias a su magnífica durabilidad y resistencia al uso intensivo. De producción en rollos completos de 40 m2 (2 mt ancho x 20 mt lineales), este soberbio suelo de pvc se comporta maravillosamente gracias a sus capacidades de absorción de energía e impactos, insonorización acústica y estabilidad de la pisada.

  • Sportex 6.7mm: Pavimento PVC Deportivo

    Suelo deportivo de composición heterogénea formada por 4 capas que consiguen un soberbio espesor de 6,7 mm. De producción en rollos completos de 40 m2 (2 mt ancho x 20 mt lin), este pavimento vinílico de PVC responde de manera impecable al uso y desgaste a lo largo del tiempo, proporcionando una magnífica absorción de impactos y devolución de la pisada. Perfecto para uso intensivo diario, se trata de una superficie ideal para gimnasios, centros deportivos, escuelas, competiciones regionales e instalaciones recreativas por su facilidad de mantenimiento y limpieza y su amplia gama de colores para seleccionar y combinar.

  • Sportex 8mm: Pavimento PVC Deportivo

    Pavimento deportivo de nivel profesional fabricado con las mejores prestaciones y confecciones revolucionarias que logran una superficie heterogénea y fortalecida de 8 mm de espesor, competente y resistente al uso masivo a lo largo del tiempo. De suministro en rollos completos de 40 m2 (2mt ancho x 20 mt lineales), se trata de un suelo idóneo para gimnasios, centros deportivos, escuelas, competiciones regionales e instalaciones recreativas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items

Quizás pueda interesarte:

Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Bilbao - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Madrid - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Barcelona - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Malaga - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Valencia - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Cordoba - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en A Coruña - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Sevilla - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Granada - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Murcia - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Alava - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Huelva - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Alicante - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Tarragona - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Girona - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Velez Malaga - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en La Axarquia - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo Opiniones - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo Barato - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Galicia - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Jaen - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Huesca - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Marbella - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Torre del Mar - Suelo Deportivo PVC Heterogéneo en Asturias - Precio de Suelo Deportivo PVC Heterogéneo


Suelo Deportivo PVC Heterogéneo

¡Lo más vendido!