En Diciembre sumamos más artículos a nuestro catálogo... ¡siempre a precios imbatibles! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927

Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información

Suelos Vinílicos Autoadhesivos | Lamas Vinílicas Adhesivas

Publicado el : 01/12/2018 12:09:35
Categorías : Artículos sobre Suelo Vinílico, Moquetas y Pavimentos de Caucho

Eficaz y práctico, el suelo vinílco autoadhesivo es una solución innovadora y muy bien lograda. Las lamas adhesivas se instalan con una facilidad y rapidez pasmosa. Económico, prácticos y autoinstalable; el suelo vinílco autoadhesivo está poblando hogares y comercios en todo el mundo y su resultado es increíble, además este tipo de suelos ofrece un dinamismo y adaptabilidad extraordinarios.

Les mostramos a continuación una instalación realizada por Viva parquet en un compuesto de tres diseños diferentes mezclados, cuyo resultado es más que llamativo:

Suelo-Vinilico-Autoadhesivo

Las lamas autoadhesivas ofrecen un aspecto muy conseguido, luciendo relieve táctil y en algunas colecciones presentan microbiselados que realzan la identidad de cada lama. El suelo vinílico autoadhesivo, además de barato tiene cualidades top como superficie antideslizante (generalmente grado DS), es antiestático, antibacteriano e hidrófugo, por esta razón está indicado para baños y cocinas.

A continuación otra imagen del suelo vinílico adhesivo al momento de la instalación:

Instalación Suelo Vinilico Autoadhesivo

Como se aprecia en la captura fotográfica, el suelo vinílico adhesivo se puede instalar sobre superficies rígidas, en cuya preparación siempre es recomendable aplicar imprimación para una mejor fijación. En este caso, dada la rugosidad natural que presentaba el substrato, no fue necesario aplicar imprimación. 

Consejo: siempre que se instalen las lamas autoadhesivas sobre capa de cemento es estrictamente necesario aplicar una imprimación, de lo contrario el suelo no se fijará.

Dentro del diseño propiamente dicho, el suelo vinílico autoadhesivo se presenta en imitaciones madera en lamas y losetas simulando mármol, piedra, cerámica, etc.

Instalar estas losetas vinílicas no conlleva necesidad de maquinaria especial, con un sencillo cúter, regla y metro es posible conseguir excelentes resultados.

Otra imagen de la obra realizada:

Lamas Adhesivas Instalación

El suelo vinílico autoadhesivo incorpora el pegamento en la base de cada lama. Se debe extraer el papel que protege al adhesivo que se retira fácilmente y directamente apoyar y fijar la lama al suelo, ¡así de fácil!

Suelos vinílicos autoadhesivos, una solución ideal para resultados espectaculares

¡enjoy!

Share